CASUAL STYLE

 

Este look se identifica con cuatro pilares claves: simplicidad, naturalidad, comodidad y modernidad.

Si estás buscando qué ropa usar para una sesión de fotos casual a los 16 años, aquí te dejo algunos consejos que te pueden ayudar:

  1. Elige ropa cómoda: Elige ropa que te haga sentir cómoda y confiada. Si no estás segura de qué usar, opta por prendas básicas como jeans, shorts, camisetas, sudaderas, chaquetas y zapatillas deportivas.

  2. Busca ropa que te quede bien: Asegúrate de que la ropa que elijas te quede bien y te favorezca. Busca prendas que se adapten a tu tipo de cuerpo y que realcen tus mejores características.

  3. Juega con los colores y estampados: Los colores brillantes y los estampados pueden hacer que tus fotos se vean más interesantes y divertidas. Juega con diferentes combinaciones de colores y estampados para crear un look único.

  4. Agrega accesorios: Los accesorios pueden hacer que un look simple se vea más interesante. Prueba con gafas de sol, sombreros, joyas, bufandas, cinturones y bolsos para agregar un toque de estilo a tu look.

  5. Considera el lugar de la sesión de fotos: Si la sesión de fotos se llevará a cabo en un lugar específico, como un parque o una playa, elige ropa que se adapte al entorno. Si es una sesión de fotos en interiores, asegúrate de que la ropa que elijas no se vea demasiado informal.

  6. Busca inspiración en las redes sociales: Busca inspiración en las redes sociales para encontrar estilos y looks que te gusten. Guarda las imágenes de tus looks favoritos y compártelas con el fotógrafo para que tenga una idea de lo que estás buscando.

  7. Sé fiel a tu estilo personal: Lo más importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma en las fotos. Elige ropa que se adapte a tu estilo personal y que te haga sentir bien contigo misma.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma en las fotos. Elige ropa que se adapte a tu estilo personal y que te haga sentir bien contigo misma. Con estos consejos, seguro que lograrás una sesión de fotos increíble y llena de estilo.