ROPA SPORT

 

ROPA SPORT

Un pants cómodo combinado con el corset de tu vestido, y unos buenos tenis, seria una gran idea para una sesión de fotos, te sentirás muy cómoda y diferente.

Las marcas de pants de moda en este 2023 son

NIKE - ADIDAS - PUMA

Leggings: son una opción popular de ropa deportiva para chicas adolescentes. Son cómodos, transpirables y vienen en muchos colores y diseños diferentes.

  1. Pantalones deportivos: los pantalones deportivos son otra opción cómoda y funcional para las adolescentes. Vienen en una variedad de estilos, desde pantalones de chándal hasta pantalones de yoga.

  2. Sudaderas con capucha: las sudaderas con capucha son una prenda básica para cualquier guardarropa deportivo. Son cómodas y cálidas, y se pueden usar solas o en capas.

  3. Camisetas deportivas: las camisetas deportivas son ligeras y transpirables, y vienen en una variedad de estilos y diseños diferentes.

  4. Sujetadores deportivos: los sujetadores deportivos son una prenda esencial para cualquier adolescente activa. Ayudan a proporcionar soporte y comodidad durante el ejercicio.

  5. Shorts deportivos: los shorts deportivos son una opción popular durante los meses más cálidos. Vienen en una variedad de estilos, desde shorts de correr hasta shorts de yoga.

  6. Chaquetas deportivas: las chaquetas deportivas son una opción práctica para los días más fríos. Proporcionan calor y protección contra los elementos.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y confiada en tu ropa deportiva.